Antonio Centurion Geldres:
Padrino, todos sabemos que tu le diste el "huachito" a Olivares Valle y de ahí comienza la historia de las reinvindicaciones laborales de la policía peruana, es decir;
¡Tú, ya pasaste a la posteridad, prácticamente "Eres el Precursor, de la lucha por tener un salario", Que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia!
Cuando nos pasaron INJUSTAMENTE AL RETIRO,
Fui el "ÚNICO OFICIAL DE TODA LA POLICÍA", QUE HABLO EN EL CUZCO Y EN RRPP, DIARIO REPUBLICA, CORREO Y EXPRESO, luego, concurrí A AMNISTIA INTERNACIONAL QUE QUEDABA EN LA AV. BOLIVIA ANTES DE LLEGAR A WILSON.
RECUERDO QUE TENIA TRES GRADITAS LA CASA, POR ESO SE ME PRENDIERON TODOS LOS CORRUPTOS COMENZANDO POR Castañeda Torrejón, Berly, etc, etc,
SIEMPRE HE MANTENIDO MI PERFIL ANTONIO, TÚ Y MUCHOS, CASI MEDIA iNSTITUCIÓN LO SABEN, ME COSTÓ QUE PIZARRO DE LOS SANTOS, BAZAN BERDIALES, CASTAÑEDA TORREJON, PADILLA CAMPOS, UN CHACAL QUE ERA ARQUERO, ME OLVIDE SU NOMBRE, ROSADIO Y TRES O CUATRO MAS, CALUMNIARAN A MI ESPOSA POR MEDIOS PERIODÍSTICOS, LA DENIGRARAN Y POR CONSIGUIENTE, A MI TAMBIÉN, HASTA QUE ME VI OBLIGADO A SALIR DEL PAÍS.
Así es POR LO QUE ME FUI A VENEZUELA Y DIJERON QUE YO ERA UN DELINCUENTE E INDIGNO DE PERTENECER A LA PIP.
Imagínate ahora Antonio, "Tus palabras y reconocimiento que quizá no merezco", como si, pudieran merecerlo otros, es muy sentido dentro de mi y familia, gracias, ello me insta a SEGUIR LUCHANDO Y ASÍ SERÁ".
DIOS TE BENDIGA
Comentarios
Publicar un comentario