Valgan verdades, me había olvidado que esto existía, acabo de encontrarlo, data de varios años atrás, de cuando comenzamos la lucha un puñado de valerosos miembros de las FFAA-PNP, Viudas, Discapacitados, a los que ilícitamente adquirieron derechos en Bagua y Provincias.
Es bonito cuando las acciones y palabras de una persona, tienen respaldo,
Aquí, lo publico para que los miembros de nuestras FF.AA-PNP y algunos incrédulos, tomen conocimiento de quienes y como, iniciaron esta lucha y ojalá lleguemos a la consecución de todos nuestros derechos.
Antonio Centurion Geldres: ¡padrino, tu eres el maestro, tu eres el que descubriste como teníamos que defender nuestros derechos fundamentales, gracias padrinazo!.
Carlos Fidel Borjas Diaz ¡gracias Antonio, lo que hago, es con humildad, aunque con vehemencia, aunque muchos no quieran o no lo reconozcan!
¿te das cuenta? Cuando me suspendieron ilegítimamente mi pensión?, Hubo un grupo de mi promo y de la promo de Murazzo, que hasta hicieron fiesta, se reunieron en Breña con CALDERON, pero modestia a parte,¡Y A LOS TRES MESES, PARA SU DOLOR...GRACIAS A DIOS LA RECUPERÉ!.
¿te das cuenta? Cuando me suspendieron ilegítimamente mi pensión?, Hubo un grupo de mi promo y de la promo de Murazzo, que hasta hicieron fiesta, se reunieron en Breña con CALDERON, pero modestia a parte,¡Y A LOS TRES MESES, PARA SU DOLOR...GRACIAS A DIOS LA RECUPERÉ!.
¿Esa pensión que ahora gozan activos y retirados, quienes la pelearon?,
No me jacto y tú lo sabes,
¡Fui el único Oficial de la PNP, junto a Gustavo Morales Paiva del EP, Cordova, Calderon y otros de la Marina,
¡GUSTAVO! ha sido con sus errores, el pilar, un General FAP que no recuerdo el apellido, pero que conocía el Movimiento de la Caja de Pensiones.
"Nos persiguieron, nos echaron agua, nos atropellaron con caballos, nos filmaron, siguieron a nuestros hijos, nos pusieron seguimiento y vigilancia, desde la casa de Gustavo que queda detras del Ministerio del Inbterior, hasta mi casa que hasta ahora es vigilada"
Pero NOSOTROS, EN ALGUNA FORMA, seguimos luchando. Hubo gente que en vez de decirme "BORJAS", te apoyamos, para que recuperes tu pensión, solo se burlaron, hubieron otros que se aprovecharon, tu sabes los nombres y son cinco de la promo de Murazzo, incluso el mismo Olivares, me maletearon en el Tribuna Constitucional, para que no me den los Grados, otros sacaron provecho, siendo que no les corresponde, ¡porque fueron malos elementos!, pero "AQUÍ ESTAMOS",
sin rencores.
sin rencores.
Gracias a DIOS, recuperé mi pensión a los tres meses y me "IMAGINO COMO LES DUELE", incluso a uno de los AVILA que tanta basura habló de mí, pero, tranquilo.
Sin vanagloria, ME DA GUSTO QUE POR MI LUCHA al lado de los valerosos Oficiales y Subalternos del EP, MARINA Y FAP, Minusvalidos de la PNP-FFAA, las VIUDAS de los caídos, hoy llegue incluso a la casa de esos Coroneles y Generales CORRUPTOS que me persiguieron con el APRA, el aumento que ninguno de ellos supo luchar.
Yo no he pedido ni pido un monumento para mi, ni para ninguno de los que luchamos POR ESTE ALCANCE en el que de alguna forma EL UNICO OFICIAL QUE PUSO TODO PARA SU LOGRO, fue mi amigo REMIGIO, al llenarse de coraje y presentar la ESCALA que fue lo único bueno y atinado que hizo.
Solo "PIDO QUE CUANDO SE HABLE, CUANDO SE RECUERDE, SE APLAUDA A GUSTAVO MORALES PAIVA Y ESE PEQUEÑOS GRUPO QUE SIEMPRE ESTUVO DE PIE".
Para culminar, te contaré porque fui testigo de EXCEPCION, que conozco de cerca a un grupo de valerosos Oficiales y Subalternos, que ahora, están ya fuera del País, que nos dijeron CON AGALLAS, ¡BORJAS........TENEMOS TODO LISTO, DEJEMONOS YA DE......................VAMOS Y SAQUEMOS DE PALACIO, AL CORRUPTO DE CABALLO LOCO, SUCESOR, DEL OTRO CORRUPTO DEL CHOLO!
¡SI CAEMOS, CAEMOS, PERO DE PIE Y LUCHANDO POR NUESTRA PATRIA, POR NUESTROS IDEALES, DERECHOS E INTERESES,EN BIEN DE NUESTRAS FAMILIAS DE LAS FFAA Y PNP Y DE TODOS LOS PERUANOS!
"AHIJADO", NADA FALTABA, PERO TUVIMOS, tuvieron fe y el aumento en alguna forma se dió.
Tú sabes que "Esto NO ES MENTIRA", esto es una verdad.
Comentarios
Publicar un comentario